¡Hola ....

09 julio 2006



Hola a todos los que entráis a este "cuaderno de Bitácoras", gracias ante todo, porque este es un lugar, donde intento, o intentaba, ser algo utópico, el motivo de hacerlo de esta manera, es que el pensamiento de que el mar, es como el ser humano imprevisible a todas luces, y lleno de sombras y luces. Podría aportar, lo que leí en los capítulos de "El Mar de los Sargazos" que es una parte del famoso Triángulo de las Bermudas.

Quizás llevo tiempo sin actualizarlo, simplemente porque el mar es sereno, pero a veces esa serenidad que se nota por encima, hace que haya "mar de fondo", dentro.

Dicho lo cual, soy bastante realista, y iré actualizando cuando realmente pueda, otros deberes menos prolíficos, es decir, trabajar es un deber, pero nada más, me resulta más agradable escribir, escuchar música, investigar, conocer, que volver a la realidad, trabajar.

Necesitaba trabajar, y lo he conseguido, en un mundo donde prima la juventud, las medidas modélicas, y los cerebros recauchutados, soy de las pocas personas que puede decir, a mis años he conseguido de nuevo romper reglas.. una de ellas conseguir un trabajo.

Con lo cual solo os pido paciencia, y que no me olvidéis, poco a poco iré actualizando, y contandóos aconteceres, que mucho tienen que ver esta "útopia", pero nada con la vida real.

Gracias por visitar este Mar, y no me olvidéis.. seguro que os sorprendo antes de que os déis cuenta.

Un abrazo para todos.. con oleaje incluído..

0 Olas Arribaron: